domingo, 25 de octubre de 2020

CHINCHA "VALLE DE LA ALEGRIA"

 Petroglifos di Huancor
Se recomienda visitarlo en un día

Itinerario: Lima-Chincha Alta- Lima.
Programa sugerido:
06:00 Partida desde Lima en la direccion sugerida por los participantes.
09:00  Llegada a Chincha Alta, tomar colectivo a al distrito Alto Laran.
Huaca Tambo de Mora
10:00 Inicio de la visita en el Distrito de Alto Laran con los Petroglifos de Huancor. Se continua en el Distrito de Chincha Baja con la visita a La Huaca Centinela y Tambo de Mora. Capital del Reino Chincha. 
14:00  Almuerzo en el Restaurante Refugio MamaineEn   Guayabo. Usted podrá saborear platos típicos como la rica sopa seca y la carapulca chinchana. 
15:00 Visita  al Distrito El Carmen, un pueblo tradicional donde se concentra la mayor parte de la población Afroperuana donde las costumbres se conservan de manera especial, ofreciendo música y danza.
El Carmen
16:00 Se continua la visita en el Distrito de Sunampe donde visitaremos las bodegas de vinos y piscos donde podrá degustarlos. En el Caserío San Ignacio las vitivinícolas son: Vargas, Finca Rotondo, Viña Vieja y Viña Santa Isabel.
17:00 Luego se puede visitar al Distrito de Grocio Prado donde se visitara la casa de la Beata Melchora Saravia Tasayco y Compras de Artesanía y dulces típicos (fréjol colado, tejas, entre otros) y al Distrito de Chincha Alta, Ciudad del sol eterno, haremos un breve recorrido por la plaza de Armas y sus alrededores.  
18:00 Retorno a Lima.

Recomendación de:
Miriam Edelmira López Aguilar
Número de celular: 979658210
Correo: miriamedelmira@yahoo.com
Sunampe





Grocio Prado




























No hay comentarios:

Publicar un comentario